Loading...
Acerca2019-05-27T15:20:14+00:00

Salsa Suárez Sobre Nosotros

Posiblemente el más aventurero y más abarcador de los nuevos restaurantes en Varadero, Salsa Suárez impresiona desde el principio con su patio cubierto por una hermosa vegetación, con los elementos del menú escritos artísticamente en una gran pizarra. Nuestros platos están influenciados por la Cocina Italiana, Japonesa, Mexicana y Cubana (tapas, pastas, tablas de quesos, mariscos, carnes) al igual que los detalles de cortesía, y un excelente café al estilo italiano.

Salsa Suárez se ha agenciado en poco tiempo reconocimientos importantes que hablan por sí solos de su calidad: un premio en una competencia culinaria en FITCUBA 2013, otro en el Festival Internacional Varadero Gourmet 2013 y 2014, más el galardón a la excelencia otorgado por el sitio TripAdvisor 2013, 2014 y 2016, el mayor portal de opiniones del mundo, según los que saben del tema y en el 2014 fuimos seleccionados por “INTERNATIONAL HOTEL & RESTAURANT QUALITY AWARD” como una de las empresas más destacadas en el campo de la hostelería, gastronomía y restauración para recibir el trofeo del año 2015 e igualmente en el año 2016 fuimos galardonados con este premio.

El Premio Internacional BID a la Calidad reconoce el prestigio de destacadas empresas, organizaciones y emprendedores; es por esto que fuimos reconocidos con el “International Star for Leadership in Quality Award 2015”.

El 2016 ha sido un año muy especial para nuestro restaurante, ya que recibimos uno de los premios empresariales más importantes del mundo, que reúne y reconoce a aquellos empresarios líderes en sus rubros, que día a día cooperan con el crecimiento de la economía de su país y del mundo, convirtiéndose así en modelos a seguir, hablamos del Premio “The BIZZ 2016”, de manos de la World Confederation of Businesses “WORLDCOB”.

El Premio “Bizz- Peak of Success” es organizado anualmente por WORLDCOB y busca distinguir y honrar a negocios, organizaciones e individuos exitosos, a su vez promueve la excelencia de los negocios. Fuimos reconocidos con el mismo el 31 de Julio de 2016, en ceremonia efectuada en Washington, USA. Así como el Premio “The Quality Award”, otorgado por “Intercontinental Union for Quality”, Salsa Suárez es el único restaurante en Cuba que lo posee.

Fuimos reconocidos por la WORLDWIDE MARKETING ORGANIZATION con el Premio Golden Star for Management Merit, en ceremonia efectuada en México. El último de los recocnocimientos obtenidos en 2016 fue otorgado por la WBA Conference of Leaders con el Socrates Award. En 2017, recibiremos el Bizz, otorgado por la WORLDCOB, que reconoce la excelencia y la calidad de los negocios.

Momentos inolvidables, comida y bebidas deliciosas en Varadero, Cuba

Testimonios de Clientes

“Fui a este restaurante por recomendación de mi conductor del carro de golf, me aventuré a Varadero en busca de este restaurante para tener un almuerzo prefecto con unos grandes mariscos. ¡Lo encontré! La alforza fuera en una calle lateral escondida, dio más la apariencia de Ivy en Los Angeles que a la Cuba Comunista… las cosas han cambiado desde mi primera vez en Cuba.”
Pashade
“Comimos tres comidas aquí durante nuestra estadía en Varadero. La decoración del restaurante es muy agradable y todo personal es amigable. La comida es presentada bellamente. Los meseros hablan muy bien el inglés.”
AS
“Cada sola cosa acerca de este resaurante es genial. Las elecciones extensas del menú y la comida es tal gran calidad. Buen relación calidad precio. Regresaría en un latido del corazón.”
Monkey
“Uno de los mejores lugares en los que he estado. La calidad de este lugar es increible. La comida era excelente y también el servicio al cliente. Excelente presentación de comida. Recomiendo encarecidamente este lugar a todos los que buscan un restaurante en Varadero.”
Alsin C